miércoles, 12 de octubre de 2011

Tortuga con suerte supera las propabilidades

 
  • Sara, una tortuga boba (o caguama), fue encontrada con un arpón en su cabeza
  • Veterinarios del Hospital de Florida Keys retiraron el arpón y la ayudaron a recuperarse.
  • "Esta tiene que ser una de las tortugas más suertudas de la historia" dijo uno de los veterinarios.
CNN.- El 3 de agosto, un padre y un hijo que se encontraban pescando en los Cayos, vieron a Sara flotando con una arpón de mas de un metro de largo que salía de su cabeza. La tortuga boba fue trasladada al Hospital de Tortugas de Florida Keys.

Las probabilidades de salvar a Sara no eran buenas. La lanza se había ido en tan sólo detrás de la oreja y el interpuesto contra la mandíbula en el otro lado.

Sara es una tortuga joven, de unos 12 años de edad. No fue hasta hace una semana que empezó a comer por su cuenta, tragando un poco de calamar. Una vez que esto paso, dijo Morettin fundador del hospital, "sabíamos que era hora de volver a casa."

Se ofrece una recompensa de 16.000 dólares se ofrece a quien aporte información que lleve a la detención y condena de los responsables de la lesión .


Bajo un hermoso cielo azul de una mañana de Septiembre, Sara fue liberada cerca del Puente de Siete Millas en Marathon. Para los voluntarios, los médicos, y Moretti, éste es el tipo de día que los hace sonreír.


Fuente: CNN U.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario